Somos un Centro de Contacto con sede en Guatemala. Nuestra experiencia se basa en brindar servicios de outsourcing de call center, payrolling o maquila de nómina (con este servicio tiene la posibilidad de mejorar sus procesos administrativos y gestión de planilla, por si misma, directamente o a través de compañías asociadas) y servicio al cliente.
Dependiendo el tipo de servicio que necesite tercerizar contamos con el personal capacitado para proporcionarle a la persona justa para el puesto, en el momento adecuado, respetando las normas y procedimientos ya establecidos en su compañía. O bien, absorbemos al personal con el que ustedes ya cuentan o que ustedes seleccionen, si fuera esa la decisión que elija la entidad.
En CATSA basamos nuestro posicionamiento en el mercado bajo los principios de orientación al cliente, honestidad, integridad, confidencialidad y capacidad de respuesta a nuevos retos. Ofrecemos una solución de outsourcing completa y a la vez totalmente personalizada. Trabajamos con un fin en común: hacer de su empresa la número uno en el mercado y solo necesitamos el primer contacto para hacerlo bien.
El bambú toma 5 años para hacer sólidas sus raíces y luego en 1 año crece 27 metros. Nuestra filosofía empresarial es nacer y vivir como el bambú, tomando el tiempo necesario para crear raíces fuertes y después crecer alto hacia el cielo en el momento preciso; diferente de muchas otras empresas que crecen rápidamente y al no tener raíces sólidas se desploman fácilmente.
Nuestro compromiso con nuestros clientes es estar siempre al día con sus requerimientos. Estamos ansiosos de poder no sólo exceder sus necesidades, sino también las de su cliente. Creemos en el cliente interno, garantizamos eficiencia y efectividad con cada necesidad que cubrimos. Sabemos que nuestro cliente interno garantiza el resultado con nuestro cliente externo, por eso es que nuestra solución está orientada a un 80% recursos humanos y un 20% a las herramientas tecnológicas.