Este servicio esta orientado a empresas que necesitan ofrecer una atención personalizada a sus clientes, a través de números cortos, mesas centrales, e-mails y páginas web, entre otros. Consiste en la recepción de llamadas entrantes o inbound, que realizan los clientes a una plataforma de atención y a un servicio específico. Dentro de los servicios de atención al cliente se encuentran los siguientes:
Mesas de operadoras
Corresponde a los servicios de atención de mesa central, a través de los cuales se responden consultas y se derivan llamadas hacia anexos internos.
Mesas de ayuda y de soporte help desk
Es un servicio de asistencia remota para el usuario que presente problemas de índole técnica, con algún tipo de equipo o funcionalidad de algún sistema con el que está interactuando.
Plataformas de recepción de reclamos y asistencia comercial
Considera la recepción y tipificación de todas las gestiones, requerimientos, reclamos o asistencia comercial general de sus clientes, proporcionado soluciones y respuestas en línea. Este servicio está diseñado para todas aquellas organizaciones y empresas que tienen como necesidad entregar una atención personalizada a sus clientes mediante la gestión y la respuesta a sus requerimientos en forma telefónica.
Algunos beneficios de estos servicios son:
- Aumento en la cartera de clientes
- Aumento en las ventas
- Aumento en la retención de clientes
- Disminución de costos por atención a clientes
- Disminución en los costos operacionales